PREGUNTAS CATOLICAS




se puede casar 2 veces por la iglesia!? 

Detalles adicionales

No uno se case con dos personas distintas si no que algo asi como tener 2 bodas... por ejemplo hoy me caso por la iglecia pero eso es mas bien mas personal algo asi como el novio y la novia con algunos amigos y no se en un mes o una semana mas tarde toda una seremonia mas grande con tios tias de ambas partes amigos mas familia... muchos famoso o varias personas hacen eso pero yo nunca e entendido mucho asi que... porfa diganme se puede casar dos veces por la iglesia!? O se puede casar dos veces por el civil!? Tambien ahi se pueden casar 2 veces!? Diganme porfa!! Gracias de antemano!! 

Preguntado en Otros - 309 días

Etiquetas: se puede casar 2 veces por la iglesia! 

Answer now
informar de abusos
Votar este : 0 0

Haga una pregunta

Solicitar ahora

Categorías

 

 

 

 

Visite nuestro Chat

Preguntas Frecuentes


eCatolico Radio

IR A ESCUCHAR

Usuarios ahora:

 

Presione g+1 para recomendar esta página en Google



PREGUNTAS CATOLICAS

Este Sitio tiene como intención el dar respuesta a las preguntas que aquí se expresen desde una perspectiva católica, basándose en la doctrina de esta Iglesia.

 

TERMINOS DE USO
 
1.- Usted puede hacer las preguntas que desee, sin importar sus creencias.
 
2.- Este no es un foro de debate. Por tanto, para evitar toda discusión. polémica o conflicto, las preguntas sólo pueden ser respondidas por quienes expresa y de forma evidente (según el contenido de sus respuestas) profesen la fe católica.
 
3.- La Administración de este Sitio se reserva el derecho de publicar o no las preguntas y/o respuestas que aquí se expresen.




© 2010 PREGUNTAS CATOLICAS Haga preguntas. obtener respuestas. Todos los derechos reservados. Powered by Answer Script

Buscar

 

Instale nuestra Barra de Navegador y podrá tener acceso fácil y rápido a cualquiera de las secciones de nuestros Sitios: ecatolico, musicatolica y videocatolica, además de nuestro solicitado "Chat Omega", tanto al de Voz como al de Texto. Tambien tendrá la posibilidad de escuchar Radios Católicas en línea. Si desea descargar e instalar nuestra Barra de Navedador presione sobre la siguiente imagen.