PREGUNTAS CATOLICAS

Ya me confundí respecto al Día de Muertos 

Detalles adicionales

Hice una pregunta refiriéndome al Día de Muertos y algunos opinan que no debo poner ofrenda; sin embargo, en mi templo (vivo en MIxquic) y dentro de muchas parroquias que he visto que sí ponen ofrenda y hasta nos explican los elementos que deben contener y el significado de cada cosa (pan, agua, sal, flores blancas, flores amarillas, cañas y golletes, juguetes, sahunadores, incienso, comida, etc.), incluso en mi pueblo siempre hay celebración eucarística a la 1 de la tarde los días 31 de Octubre, 1o y 2 de Noviembre y la gente esos días desde las 12:30 comienza a regar Cempasúchitl a la entrada de sus casas para recibir y/o despedir a sus seres queridos. Se nos ha insistido mucho que no pierdamos esta tradición, pero entonces, las respuestas que me han dado, contraponen lo que veo en las Parroquias. 

Preguntado el Otros - 1046 días

Etiquetas: Ya me confundí respecto al Día de Muertos 

Answer now
informar de abusos
Votar : 0 0

Haga una pregunta

Solicitar ahora

Categorías

 

 

 

 

Visite nuestro Chat

Preguntas Frecuentes


eCatolico Radio

IR A ESCUCHAR

Usuarios ahora:

 

Presione g+1 para recomendar esta página en Google



PREGUNTAS CATOLICAS

Este Sitio tiene como intención el dar respuesta a las preguntas que aquí se expresen desde una perspectiva católica, basándose en la doctrina de esta Iglesia.

 

TERMINOS DE USO
 
1.- Usted puede hacer las preguntas que desee, sin importar sus creencias.
 
2.- Este no es un foro de debate. Por tanto, para evitar toda discusión. polémica o conflicto, las preguntas sólo pueden ser respondidas por quienes expresa y de forma evidente (según el contenido de sus respuestas) profesen la fe católica.
 
3.- La Administración de este Sitio se reserva el derecho de publicar o no las preguntas y/o respuestas que aquí se expresen.




© 2014 PREGUNTAS CATOLICAS Haga preguntas. Obtenga respuestas. Todos los derechos reservados. Powered by Answer Script

Buscar